21.12.07



11 comentarios:

Anónimo dijo...

q dios me lo bendiga, a ellas, lo suyo.

Anónimo dijo...

huyuyuy...!!!!

Anónimo dijo...

es un material audiovisual ... bien bien .... a ver, como decirlo, este...pero de todas maneras... me agradan estas chicas, hay algo bien intencionado en esto, (en la tigresa del oriente tambien),algo que parece ser muy ingenuo , rasca, muy muy rasca, pero no importa, hay cosas mucho mas rascas, como la arrogancia de algunos que se creen los paladines del intelecto y la cultura, y andan esparciendo su mierda, en vez esatar aportando para que ls cosas fluyan, y se puedan hacer... po...

Anónimo dijo...

en todo caso

Anónimo dijo...

¿En absinthe también hay espacio para lo kitch y flaite? ¿Democracia estilística, demagogia o inicio del decadente laise faire? Hay que ser menos tolerante con el mono con navaja (sin dejar de autoflagelarnos)...

Robespierre (y la Chupanacam)

Anónimo dijo...

en Absinthe hay espacio para todos (al menos es lo que opino) Cualquier tipo de intolerancia no tiene cabida, a menos que uno quiera mostrar la hilacha y evidenciarse como hackeado por el sistema, el cual pretende hacernos creer que la mitad del mundo está en pugna constante con la mitad restante; sistema que nos vuelve monos de circo o caballos de feria al darnos las herramientas para volvernos polarizados e irreflexivos en cuanto a nuestros principios e ideales, animales de verso insustancial que manifiestan su trauma levantando banderas artificiales, producto de masturbaciones intelectuales que ahondan nuestra soledad y anulan paulatinamente nuestras posibilidades de evolucionar como seres humanos. Amén (ciertamente)

Anónimo dijo...

Todo bien, y segun entiendo, pero me pregunto si esa seudo tolerancia no es tambien intolerante. Acaso si yo dijera en tu sitio no, a mi no me gustan los negros, no los matare, pero no me gustan, no se irian acaso todos en mi contra. Hilando mas fino aun, podria decir, no me gusta la gente que no lee a Adorno, creo que todos ellos son incapaces de llevar una vida real, son seres putrefactos y asquerosos, es mas no deberian existir...¿alguien osaria a decirme algo? seria como lo mismo que oyeee pero como no quieres a los negros decir oyeee como no quieres a la gente que lee a adorno.
No es malo tu material, pero consuelo de tontos, remedio de muchos o algo asi. Mucho seudo intelectual que pulula y da discurcillos sobre lo que deberia en teoria ser la vida. ¿pero los seudo sesudos se ganan el pan? o su filosofia de transantiago no es mas que eso, producto del encierro y no de la realidad real.
Falta, pero igualmente te felicito, te esfuerzas, pero el esfuerso deberia dar frutos consistentes.

Anónimo dijo...

por ahí hablas de que no matarías a alguien que no te gusta....estas hablando de matar??? eso es fascismo. por allí dices al mismo tiempo que no te gusta la gente que no lee y que lee Adorno, error tipográfico? por allá hablas de seudointelectuales, eres un intelectual con cartón? por acullá dices que es lo mismo un negro que un lector de Adorno, eres de patria y libertad?

por mi parte pienso que hay tolerancias autoengañadas: aquellas que aceptan derechistas en sus filas en pro de la pluralidadrs culturals.

pienso también que ciertas masturbaciones intelectuales y autodidactas son necesarias antes de vivir la vida real sin visibilizar mas salida que el burdo sacrificio humano del buen pobre desinformado y del cristiano educado y funcional; en ellas hay verdaderas puertas de salida. el conocimiento es un arma, y a los intelectuales no les gusta compartirla,les gusta repartirsela en simposios caros y hacer creer que la práctica es imposible, argumento que da razón a los que no leen y a los que leen demasiado. saber distinguir entre un discurso de libertades y un discurso de mezquindades es vital a la hora de llevar una auto-educación salvaje.

el árbol crece, los frutos se hinchan de vida, algunos caen maduros y revientan. también hay arboles que crecen arrastrados al suelo, sus frutos nunca alzan el vuelo por ende no caen ni revientan: deben tener cuidado con quienes gustan de caminar por ahí pisoteando pisoteando.

Anónimo dijo...

Amiguitos, bueno, como ya les dije: (válgame Dios) qué lástima que se devaneen los sesos evidenciando sus pequeños (o quizás grandes) traumas, fisuras de almas dolidas y enclaustradas en su aparente búsqueda (o encuentro) con la libertad. Escúchense en silencio: "seudointelectuales, seudosesudos,fascismo, tolerancias autoengañadas, esfuerso (¡uf!)". Sería interesante el apreciar estos debates, pero en persona, para ver como quizás los rostros se les va transformando en mueca cuando hablan de libertades, cuando hacen apreciaciones políticas deslavadas y con pretensiones de cambio o revolución. Bueno, por último, me refería a masturbaciones intelectuales a los ejercicios que se hacen mentalmente, pero sin visualizar precisamente un fin, sino que se quedan solamente en el medio, en la forma y la teoría y se regocijan en ello, en vapulear a la gente por sus credos religiosos, políticos, sus emociones, sentimientos y TODO lo que refiera al ser humano. No comprendo exactamente por qué u ser humano puede caer en estos antiguos juegos que a más alguno lo llevaron a la tumba, ya fuera por suicidio o por asesinato, de otras personas quizás igual o mayormente envenenadas, del corazón, del alma, en fin, intolerantes. Me doy cuenta de que en general vusetros comentarios más allá de apuntar a un fin proactivo y de crítica constructiva apelan a muñequear al resto para manifestar en evidencia los errores que cometen, pero no corrigiéndolos, sino mas bien humillándolos, Qué triste. Veo como se enredan en sus ataques contradiciéndose. Encuentro que es bueno debatir, pero no con un cuchillo en la mano, mucho menos en la boca, miren que a veces veo que disparan y no miden, como si no meditasen acerca de lo que escriben o dicen. Y si, efectivamente existe el pluralismo, no es una falacia o un idilio. Los que hemos sido formados como humanistas creemos en ello. Observen y se darán cuenta que eso de que el mundo puede ser mejor es posible, no se queden tan solo en el spot publicitario. Salgamos al mundo con el afán de construir. Eso. Saludos. (P.D.: y no sean ñoños, firmen son sus nombres)faz

Anónimo dijo...

bien Jaime, tienes la razón, gracias por tu sabio consejo.

Anónimo dijo...

A LEER ADORNO!