4.12.07

TRAFICO DE FANZINES, Sabado 1 de Diciembre

Publicaciones que participaron en la feria:



Revista ABSINTHE Nº5
Diciembre 2007























Colección Opúsculos vol.1
de
La Picadora de Papel
2007









vertederos de la memoria
-creación textual inédita-
número uno
Santiago de Nueva Extremadura ediciones
2007
















Fanzine Conmoción
Colectivo Conmoción
Diciembre 2007










Eronías -poesía-
Carolina Schmidt
2005


















Agradecemos a Conmoción por la convocatoria, a Traffik Gallery por anfitrionar y acoger la feria en sus aceras y a tod@s quienes estuvieron presentes aquella tarde entrañable y sutil.

4 comentarios:

.:el cometa ludo:. dijo...

ay!

esa tarde entrañable y sutil!



AJENJO!!!!!

Anónimo dijo...

¿y qué pasó con las paraísos artificiales prometidos? ¿O sólo es otro show más del gran escape de los impotentes potentados de siempre?? Traficando, traficando...

Me adhiero

Anónimo dijo...

Bueno cabrón, de partida no fuiste, te estuvimos esperando con el vinito que habías pedido...

Anónimo dijo...

a ver: en algo hemos de estar claros: bajo ningún concepto corresponde que nos expresemos en estos términos. Pena me da que se utilice este espacio para berrinches personales que poco o nada tiene que ver con el sentir primero de la revista, el cual fue siempre darles entretención, distracción o al menos un espacio de reflexión acerca de tópicos varios. Acerca de los paraísos artificiales . . . buen hombre (o buena mujer), por lo general firmamos con nuestros nombres (yo me llamo Jaime) Encuentro deleznable (ya comenté esto en un post anterior) que se use el "anónimo" para disparar dardos sin sentido, pueriles o en su defecto, y para más remate, escasos de verso y alma. Emplazo a toda la manga de cobardes que den la cara, mira que si algo caracteriza a este país es de arrojar piedras y esconder la mano, práctica extendida desde que tengo uso de razón. Así como una vez un animalejo sin nombre tuvo la osadía de enrostrarme el supuesto daño que me había hecho (escondiéndose como vil alimaña arrepentida) no tendré consideración alguna para con quienes traten de incendiar la tierra sin mostrar sus rostros. He dicho.

Jaime Quezada Ortega