28.11.07

esto no es un lanzamiento


conmoción / traffix

3 comentarios:

.:el cometa ludo:. dijo...

cómo que no es lanzamiento?

de una vez a lanzarse de cabeza a la vida!

es la única manera que ésta nos reciba con los brazos (?) abiertos.




**
ABSINTHE, LA PICADORA & VARIOS: aguante que el gato está pidiendo el palo!!!

Anónimo dijo...

¿Habrá alguna performance, un poco de retórica, diatriba o lectura alusiva a tan magno evento de las letras automarginadas/ultraintegradas del underchago? ¿Un vasito de vino para nuestras ociosas gargantas? ¿Una repartija de absinthe por lo menos para los colados indie de siempre? Esperamos...

Robespierre (perro sabueso)

Anónimo dijo...

Amigos, hemos sido convocados a esta reunión de fanzineros para fanzineros, así al menos lo expresa la invitación que nos llegó de parte de Conmoción y hemos querido estar presentes con el ultimo numero de Absinthe recién salido (más bien rescatado)del horno, para el cual tenemos pensado realizar un próximo lanzamiento con bandas y todo en el futuro muy cercano.

Hacemos pública la invitación para nuestros más cercanos, también aquellos que no pueden esperar más y porqué no los curiosos gustosos de ojear en las escenas subterráneas de Santiago: vayan.

A decirles verdad no tenemos claro lo que nos espera en esta reunión, suponemos que habrá intercambio, apologías, conspiraciones, lobby y también venta, para lo que llevaremos una buena cantidad de ejemplares.

Así que lleven sus moneas!! porque Absinthe esta vez trae el doble de páginas y viene en couché y por lo tanto...vale luca!!

y LA PICADORA DE PAPEL está de tentarse!!

y esperen a ver a los amigos de VERTEDEROS DE LA MEMORIA!!

RESPUESTA: tendremos un par de cajas de vino y vasitos plásticos para recibiros!!


***
ABSINTHE Nº5 GAME OVER
ESPECIAL ZOMBIES
/5 REVISTAS EN 1/
Diciembre 2007