7.9.07

¿HASTA CUANDO SIN SALIR ABSINTHE Nº5 ?


Agradezcamos a los asistentes a este alimenticio foro su interesantísima presencia y su imprescindible opinión.


La Secretaría No Constituída



6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es el colmo, con atrasos de entrega como este cualquiera se ofende (o se vuelve disfuncional sexual)

ABSINTHE dijo...

Si bien para Absinthe la noción del tiempo ya no cuenta, siempre es bueno cumplirle a las estaciones, primera regla del buen sentido que hemos roto al comenzar esta primavera.

Anónimo dijo...

me parece insólito que solo logren sacar una revista al año. Entonces la pregunta es: ¿tienen poco tiempo? ¿en qué lo invierten? ¿la revista no les calienta el alma y por ende no logran producir más? Que pena que no les cunda más el cerebro y el tiempo. Dedíquen mejor sus esfuerzos (y proezas) intelectuales a peinarse la pelusa que han de tener bajo el ombligo.

Anónimo dijo...

agradecemos tu encomiable interés y preocupación por nosotros. mientras tanto puedes alimentarte de otras publicaciones y saciar con sucedaneos la abstinencia de absinthe te tiene tan visiblemente intranquilo. estamos preocupados por tí, que tu espiritu descanse o se fugue durante la espera.

Anónimo dijo...

Vamos por partes, a quien le parezca insólito el hecho de que Absinthe no salga con más regularidad le puedo indicar que nunca fue nuestra intención transformarnos en periódico. Viajamos en un barco que se mece a los sones del pulso vital, a veces lánguido como el murmullo de una tortuga cuando dormita, a veces vertiginoso como cópula de mandriles sobre un tagadá desmontado de su eje. Que en qué ocupamos nuestro tiempo, bueno, creo que en bastante más que muchos que se contentan con ver teleseries mientras la mamita les calienta la sopa, para luego irse a la cama y soñar con Jennifer López y compañía. Doy por hecho que a todo el equipo nos "cunde" más el cerebro, pero has de imaginar mi elocuente amigo/a que no tan solo nos dedicamos a Absinthe, pues también tenemos otras ocupaciones, como artesanos, profesores, diseñadores, arquitectos, mendigos, escritores y poetas, cocineros, orfebres, fotógrafos, garzones, músicos, reponedores de supermercados, abogados, ingenieros, cesantes varios y Dios sepa qué más (sin contar a los que tienen familia, cuidar guaguas, abuelitas o alguno que otro tío ciego-sordo y/o mudo). Nuestros esfuerzos han de ser dedicados a lo que dicten las circunstancias y nuestros pálpitos, razonamientos, corazonadas, reflexiones, jamás nunca atender a las pobres y malintencionadas palabras de tal animalejo/a que pretende despeinarnos. Acerca de tener pelusa bajo el ombligo te diré que, yo al menos, más que pelusa tengo un verdadero choapino, pues por gracias malévolas de la naturaleza debo francamente podarme allá abajo de cuando en cuando para no verme envuelto en algún entuerto en ocasiones que el fine amour me demanda. Eso he dicho y espero que tengan paciencia, pues en no más de dos semanas Absinthe habemus, para todos nuestros fieles devotos y para nuestros también queridos/as detractores. Que Dios se los bendiga (a los ateos también).

Jaime Quezada Ortega

Anónimo dijo...

Queridos absinthes, si jaime dice en dos semanas, entonces abemus absinthe pus, ovbius....nos vemus, juntemonus aterminar la revistus...