29.12.06

Die Kleine Passion

Mire, necesito 3 clavitos
mmm, mejor que sean 12, por si se me queda dormido y se cae
tac, tac, tac
oiga ¿ha visto qué rápido viajan las nubes? ¿pa`onde irán?
¿sabe? odio la tontera, uf, es como si se me subiera una ballena a la cabeza
si pueh, no faltaba más
tac, tac, tac
ring, ring
cof, cof, cof
¿para mí? ¿de qué gueá me habla iñor?
¡oiga! ¡pero si solo hago lo que me ordenan!
¡chi, pa`eso me pagan poh!
mi mamita se enoja después, si lo sé...
tac, tac, tac
ya vio, mi papi no se apareció más, ni como fantasma
cuando tomo once me acuerdo, el sonido de sus zapatos, el de las botas
tac, clac, cloc
ná hombre, ¡cómo chucha me dice eso!
oiga, ¿usted cree en Dios?
ping, pong, ping, pong
ahh, bueno, hay de todo en la viña del señor
¡le dije que eran doce! ¿qué hago después si se me cae?
¿quiere que me lo eche al hombro? ¡noooo pueh!
¡ya tengo demasiados problemas!
cloc, cloc, cloc
anótemelos, estos los paga el Sindicato
Chaito. Y que Dios lo bendiga.
Aauuuuuu, auuu, auuu, cof, cof, cof, beeee, beeee, beeee ...

Jaime Quezada Ortega



No hay comentarios.: