14.10.06

Lanzamiento Nº 4 revista Absinthe

6 comentarios:

oscar dijo...

estuvo bien , felicito a los muchachos , a jaime , pablo y armando , el orden de los factores no altera el producto , a esto me refiero con la pauta del evento , es verdad que mucha banda apaño la literatura ,¿ o no? ,saludos a todos... deberiamos celebrarlo...

oscar dijo...

hagamos la completada ya, seria bonito, ademas la dieta de cerveza y completos es muy buena para el organismo, incluida la dieta completo battery, tomatitos, paltitas, pan lengua, vienesas, sus birritas, y un sano cigarro para la digestion, nada mejor, sugerente, novedoso y underground, post asado, las completadas la llevan

Romeo is Dead dijo...

Si, yo también opino lo mismo que don Oscar; sería interesante vernos las caras a los sones de sendos completos y mucha birra y mucho manquehuito pop wine y todos esos mejunjes que suelen caracterizar este tipo de encuentros fraternales llenos de buenaventuranzas y dimes y diretes. Lo de los cigarros lo encontré atmbién muy adecuado, bueno, tampoco es la idea transformar la tertulia en un fumadero de opio, pero han de reconocer que no hay nada más evocador que una buena conversación entre las nubecillas y nubezotas que produce el tan estimado cancrillo. Me parece. Y nos estamos viendo.

neobolchevike dijo...

¿Algun tipo de fijación libidinal con las pichulas de perro, perdón, completos o hotdogs? No resultaría para nada extemporáneo ni descontextualizado, dada cierta afinidad con los opíparos manjares chorreantes y túrgidos que estimulan con clandestino desenfado a los tiernos representantes, apóstoles del santo poto de la new way, way...¿mayonesa o moco de mono? TO BE OR NOT TO BE: THAT IS THE QUESTION. In the meantime, hay ricos choripanes de carne de burro...apunten, fuego!!

Romeo is Dead dijo...

Me llama la atención el comentario (y apreciación de la realidad) del susodicho Neobolchevique, sugiriendo alguna complicidad y apetencia extraña de nuestros compipas hacia los pobres panecillos con vienesa. Por lo demás me da la impresión que aquella fijación de la que habla sea más producto de sus propias elucubraciones efectuadas en lo solitario de la autoevaluación frente a un espejo que un mal efectivo por parte de el resto del globo terráqueo. Bueno, pese a todo la completada se hará y con escándalo (compréndase que no es menester que se coman los pancitos atravesados, pues se pueden atorar)
Será interesante poder ver si alguno de los contertulios ve su virilidad menoscabada (y rol de hombre íntegro)al comer el ya excesivamente citado (y vilipendiado) completo. Amén.

oscar dijo...

neobolchevike, que extraña fijacion sexual tenis conmigo, no es que me preocupe, pero me parece que tus arranques de ego no tienen nada que ver con las filosofias integrales de las que dices neo pertenecer, y si no te gustan los completos, no comai.