28.9.06

Absinthe invita...

2 comentarios:

María Graciela dijo...

Hola changos del por ahí

Entonces me pregunto cúando y cómo y dónde. Esta vez quiero otro papel de Abstinthe, y a veces hasta una definición útil.

Eso

Mari

neobolchevike dijo...

Buena, mijita linda, parece que a ud. le gusta lo práctico, palpable, medible, tangible, insertable, etc. Me parece absolutamente encomiable que manifieste su incomodidad con la ausencia de parámetros unívocos a la hora de determinar semánticamente qué guevada es ABSINTHE, aunque yo ya tengo mi propia interpretación ambivalententemente precaria pero honesta de cuándo y cómo y por dónde se lo haría saber a ud. Se trata del nunca bien ponderado cubo rubik, versión tetrapack, aderezado con ciertas especias aceitosas, "gastrointerinas"(para darle un bouquet más bien formal u oficial al tufillo ese) y un canapé cunilingus safari a la hora del postre, pero nada de propinas a los jokers o las botonas a poto pelado que suelen dejarse caer subrepticiamente cuando los comensales, digamos pseudoinvitados de honor, se disponen a hincarle el diente de leche al corderito de dios tambien en pelotillehue (para variar). Claro que cualquier definición útil nos ahorraría bastantes cabezas de pescado, no?